Silicones y pegamentos


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Silicones y pegamentos"

Transcripción

1 Silicones y pegamentos

2 Acrílicos Acrilastic Sellador 100% acrílico base de agua en forma de pasta suave y cremosa, fácil aplicación. Usos: Emboquillar puertas y ventanas. Sellar juntas con movimiento moderado entre aluminio y muro. Relleno de grietas no mayores a 6mm. Sellar juntas constructivas de cantera, concreto, block, tabique, madera, panel de yeso y fibrocemento extruído.

3 Acéticos. Pepe sellador Sellador acrílico base agua en forma de pasta que una vez aplicado adquiere una consistencia firme y elástica. Usos. Sellado de pequeñas grietas no mayores a 6mm en concreto, tabique y yeso. Sellar juntas con poco movimiento entre cancelería de aluminio o herrería y muro. Sellado de ventanería de fierro sobre mastique envejecido. Se puede aplicar en zonas ligeramente húmedas. Pintable.

4 Acéticos. Ferresilicón Sellador de silicón que cura al contacto con la humedad del medio ambiente. Es ideal para juntas de vidrios de ventajas y materiales lisos, metales, aluminio, azulejos, cerámica, porcelanizada y juntas de vitrinas, peceras caseras y algunos plásticas.. Se adhiere perfectamente al vidrio y al aluminio. Cura rápidamente. Se aplica fácilmente.

5 Acéticos. Pepe Silicón. Sellador de curado acético multiusos para superficies lisas o juntas entre materiales que necesiten ser impermeables y herméticos. Cura rápidamente al contacto con la humedad del medio ambiente, formando un sello durable y resistente.. Económico Forma película rápidamente. Curado rápido. Resistente a la intemperie

6 Acéticos Pens RTV 100. alta temperatura. Sellador de silicón de curado acético, resistente a altas temperaturas. Cura al contacto con la humedad al aire, produce un sello durable y resiste condiciones extremas, con un amplio rango de aplicaciones en la industria en general y en automóviles.. Juntas elásticas entre materiales lisos. Juntas en etapas de cadena de distribución y cubiertas de filtro de aceite. Juntas en etapas de punterías y bombas. Instalación de climas y entradas de cable en conductores, fijación de emblemas, molduras, calaveras y accesorios metálicos. Se adhiere perfectamente a uniones de sujeción mecánica. Forma película rápidamente.

7 Acéticos Pens silicón 100% arquitectónico. Sellador 100% puro de silicón acético con excelente resistencia y propiedades físicas; ideal para juntas entre vidrios y aluminio, acero, cerámica, lámina porcelanizada entre otros. Útil como sello en invernaderos y domos. : Resiste a la intemperie y soporta cambios climáticos. No encoge.

8 Acéticos Pens silicón 100% uso general. Sellador de curado acético para superficies lisas. Ideal para sellar juntas que necesiten ser impermeables y durables, útil para reparación de pequeñas fugas de agua; para superficies como vidrio, aluminio, metal, algunos plásticos, porcelana y azulejos. : Se adhiere a superficies lisas. No cambia de color. Cura rápidamente al contacto con la humedad del medio ambiente. Su presentación en tubo depresible es ideal para uso manual y casero.

9 Acéticos Baños y cocinas Sellador de curado acético con fungicida que evita la formación de hongos. Para juntas entre materiales lisos como: cancel de aluminio y vidrio, así como tarjas y muebles de baño en general donde exista gran porcentaje de humedad. : Evita la formación de hongos. Resiste la incidencia de humedad. Contiene fungicida. Ideal para zonas costeras.

10 Neutros Pens alumipanel. Sellador de silicón de curado neutro diseñado para sellar juntas en paneles compuestos de aluminio o porcelanizados. Resiste la intemperie sin perder sus propiedades físicas y mecánicas. Muy útil en fachadas con paneles metálicos, porcelanizados o pintados con pintura poliéster y como sello perimetral entre ventanas de aluminio.. Resiste a los rayos UV, lluvia ácida y humedad salina. Compatible con pinturas kynar o similares. Tienen gran capacidad de movimiento.

11 Neutros Pens construcción II Sellador de silicón de curado neutro ideal para sellos en intemperie en fachadas de vidrio estructural, integral, suspendidas o planares (de araña). Resiste altamente a la intemperie, retiene a largo plazo sus propiedades elastoméricas y de adhesión. Tiene gran capacidad de movimiento. Compatible con la mayoría de los materiales de construcción y cualquier tipo de vidrio como: vidrios laminados, inastillables, reflectivos, entre otros. Se adhiere perfectamente a aluminio pintado y anodizado.

12 Neutros Pens policarbonato. Sello de juntas con movimiento severo Sellador de curado neutro alcoxi, diseñado especialmente para realizar sellos de juntas en cubiertas o domos de policarbonato y concreto, vidrio o aluminio anodizado o pintado; juntas de acrílicos y otros plásticos. Compatible con la mayoría de marcas de policarbonato. Ideal para colocación de policarbonato plano o curvo. Resiste a la intemperie. Tiene gran capacidad de movimiento. Adherible a la mayoría de los sustratos sin necesidad de primer.

13 Neutros Pens vidrio doble. Sellador de curado neutro diseñado para realizar el sello secundario de las unidades de vidrio doble con separador de aluminio o que contengan sello primario de butilo. Cura rápidamente. Se adhiere a la mayoría de los sustratos sin necesidad de primer. Compatible con la mayoría de los vidrios utilizados para armado de unidades dobles

14 Neutros UltraGlaze* SSG4000/ Ultra Glaze* SSG4000AC Selladores monocomponentes de gran resistencia, de curado neutro, específicamente diseñados para aplicaciones de envidriados estructurales. El selladoradhesivo estructural UltraGlaze SSG4000AC tiene propiedades de curado rápido que mejora el curado en las primeras horas.. Resiste a largo plazo la radiación UV, y temperaturas altas y bajas. Adhiere sin necesidad de primer. Se adhiere a la mayoría de sustratos y acabado convencionales.

15 Neutros SilPruf* SCS2000. Silicón climático monocomponente. Silicón de módulo medio y curado neutro, útil para sellar una amplia variedad de materiales en aplicaciones nuevas o de reparación. Es útil en perímetros de ventanas y aberturas perforadas, así como en la aplicación de elementos rigidizadores de paneles y para el pegado de cinta ultraspan.. Resiste a largo plazo, cambios mínimos en la elasticidad por radiación ultravioleta temperaturas altas y bajas, lluvia y nieve. Se adhiere sin primer a muchos sustratos y acabados como vidrio, policarbonato, vinilo, madera tratada, fluropolímero, diversos plásticos, aluminio recubierto y anodizado.

16 Neutros Pens PVC Sellador de silicón de curado neutro muy elástico; es ideal para sellos perimetrales entre ventanas de PVC con diferentes materiales, como mampostería o vidrio. Es útil para evitar fugas en materiales fabricados de PVC. Se adhiere a la mayoría de los sustratos sin necesidad de primer. Es compatible con la gran mayoría de perfiles de PVC. Resistente a la intemperie.

17 Híbridos Pens Hi-Tech Excelentes propiedades físico-mecánica. Sellador hecho a base de un polímero híbrido, lo que le permite retención a largo plazo de sus propiedades elástico-adhesivas. Es ideal para juntas constructivas de elementos prefabricados y de alto movimiento, es útil para materiales como madera, metales, granito y paneles de fibrocemento. Se puede pintar. Se puede aplicar en superficies húmedas, incluso bajo el agua. Cura rápidamente, incluso bajo el agua. No es corrosivo.

18 Híbridos Pens prefabricados MB Sellador híbrido de Módulo Bajo. Formulado para juntas de expansión y control de sistemas constructivos prefabricados como: concreto, yeso, entre otros. Excelente adhesión sin necesidad de primer. Juntas de hasta 4.5 cm. Se puede aplicar en superficies húmedas, materiales lisos y porosos. Pintable. No genera burbujas.

19 Híbridos Pens sellador marino Resistente a la humedad salina. Sellador híbrido, ideal para aplicaciones en superficies secas, húmedas, incluso debajo del agua salada, manteniendo a largo plazo sus propiedades adhesivas y elásticas. Sella juntas en embarcaciones, entre materiales tales como: aluminio, vidrio, madera, lámina, fibra de vidrio, entre otros. Se puede pintar. Cura rápidamente. No es corrosivo. Tiene buena capacidad de movimiento.

20 Poliuretanos Duretán Sellador de poliuretano para juntas con movimiento. Ideal para emboquillados o sellos perimetrales, sellos de láminas en techumbres, así como para juntas que requieran ser impermeables o herméticas. Es útil para materiales lisos o porosos, como aluminio y concreto. No mancha la piedra natural. Cuando vulcaniza puede estar en contacto con agua potable. Se adhiere a superficies porosas con lisas, sin necesidad de usar primer. Resiste el ataque de microorganismos. No escurre en juntas verticales (ancho máximo de junta: 20 mm). Resiste a la humedad salina, intemperie y envejecimiento.

21 Poliuretanos Duretán- FC Sellador adhesivo monocomponente, de alta resistencia y excelente adhesión. Es ideal para sellar y pegar láminas de metal o aluminio; muy útil en juntas de ductos de aire acondicionado, de carrocerías de autobuses y trailers, en la industria automotriz y carrocera, y como sello secundario de vidrio doble que utilice separador de espuma. : Forma película rápidamente. Resiste el intemperismo. Está listo para usarse. Se adhiere perfectamente a la mayoría de los sustratos sin uso de primer. No escurre. Se puede pintar. Tiene bajo olor.

22 Poliuretanos Duretán SL Poliuretano autonivelante. Sellador monocomponente que se nivela por sí solo en juntas de expansión, sobre superficies horizontales de concreto. Cura al contacto con la humedad del medio ambiente, formando un sello resistente, elástico y de fácil aplicación. Se adhiere perfectamente con elasticidad permanente. Sella juntas de piso, de 6 mm a 25 mm de ancho.

23 Poliuretanos Pens Foam Espuma expandible de poliuretano para rellenar, aislar y sellar. Es ideal en juntas de marcos de puertas y ventanas, en sellos de perforaciones de ductos. Está diseñada para rellenar, tanto en superficies planas como irregulares. Una vez aplicada y curada, es necesario pintarla. Se puede cortar y lijar una vez curado. Se aplica fácilmente. Se expande 200% de su volumen.

24 Poliuretanos Pens Foam 360 Espuma selladora aislante Espuma de poliuretano con una nueva fórmula que permite la aplicación de la espuma de forma versátil ya que no se requiere poner de cabeza la lata. Al expanderse, las celdas son más cerradas lo que permite un mejor sellado y compresión, así como que sea lo suficientemente fuerte para evitar cualquier ruptura o agrietamiento de la misma. Aplicación de multiposición. Sella en lugares más difíciles. Aisla, rellena y tapa. La cantidad exacta para cada necesidad. Seca 50% más rápido.

25 Poliuretano Pens Vidrio doble PU Poliuretano de curado rápido. Sellador de poliuretano de curado rápido y elástico. Formulado fundamentalmente para realizar el sello secundario de unidades de vidrio doble (insulado), que no cuenten con un sello primario y utilicen separadores flexibles (como cintas). Forma película rápidamente. Resiste el intemperismo. Ideal para sellar unidades de vidrio doble con cinta. Baja permeabilidad.

26 Adhesivos Fijaset 2 Adhesivo para espejos Adhesivo sin solvente basado en polímeros híbridos, de fácil aplicación; está diseñado para fijar espejos, lunas, láminas de aluminio, sobre cemento pulido, madera, azulejo, tabla yeso y mampostería. Cura rápidamente. Compatible con cualquier plateado. Se coloca fácilmente. Cuenta con 30 minutos para reacomodar la pieza sin desprenderla.

27 Adhesivos. Pens HI-BOND Adhesivo de alta resistencia. Adhesivo con excelentes propiedades mecánicas que resisten a largo plazo; ideal para el pegado de prefabricados, zoclos de madera, losetas, materiales de construcción y decoración. Pega de inmediato. Excelente capacidad de carga. No es corrosivo.

28 Adhesivos. Pegaset. Adhesivo para construcción Adhesivo base agua libre de solventes, en forma de pasta; cura por evaporización de agua, formando un adhesivo de alta resistencia. Es ideal para pegar materiales ligeros en interiores, molduras de madera, elementos decorativos de estireno, pechos de paloma de unicel en concreto, tabla yeso, muros y paneles prefabricados. Se aplica fácil y rápidamente. Alta resistencia y adhesión.

29 Hidrofugantes. Repelsil S Hidrofugante a base de una mezcla de silano y siloxano, que da alta repelencia al agua. Penetra en el interior de los poros del sustrato, lo que produce una hidrofugación al agua. Se recomienda como tratamiento protector de materiales expuestos absorbentes, ya que previene el agrietamiento por dilatación o contracción; ayuda a proteger las superficies contra el deterioro por intemperismo. Evita formación de hongos, manchas y musgos. Logra que los materiales de construcción conserven su transpirabilidad, no obtura los poros del material, sino que recubre sus paredes con finísimas capas que impiden la humectación y la absorción capilar de agua. Mantiene como nuevas las tejas de barro, tabique y canteras naturales.

30 Mastiques. Firmset Masilla o mastique, que se compone de una mezcla de minerales, aceites, agentes secantes y colorantes; consistencia suave y moldeable; ideal para colocar vidrios dentro de marcos de herrería, fierro o lámina tubular. Evitando el paso de agua, polvo y aire. Recomendado también para asentar el WC en su instalación. Se puede pintar. Se maneja con las manos. Es de pegajosidad moderada.

31 Pistolas de calafateo. YAPI23A/YAPI26A Pistola universal cerrada para cartucho o salchicha. Selecciona tu medida. Ideal para aplicación frecuente tanto de selladores como de adhesivos de alta densidad. Comodidad y profesionalismo en la aplicación. YAPI26A 450ml YAPI23A 600ml YAPI22Y pistola esqueleto

32 Pistolas de calafateo. YAPI31G Pistola gris STD, dentada para hacer más exacta tu aplicación de selladores y adhesivos. YAPI32R Pistola reforzada y giratoria para aplicar tus cartuchos con mayor rapidez.

33 Otros productos Calzas Diseñadas para evitar el contacto del vidrio con el perfil de aluminio horizontal inferior y soportar el peso del vidrio. Fabricado con dureza shore A de 80 pts ±5, apegándose a la recomendación de los fabricantes de vidrio para lograr un óptimo desempeño. Así se logra que el vidrio trabaje de forma independiente y se evita cualquier ruptura. Calzar vidrios en puertas y ventanas en sistemas residenciales y arquitectónicos. Compatible con todos nuestros silicones estructurales y de intemperie. Aisla el calor y resiste a los rayos UV. Tiene la dureza adecuada para prevenir ruptura de vidrios. Tiempo de vida útil prolongado, sin perder sus propiedades.

34 Otros productos. Respaldo SOF Rod HBR. Fabricado con una espuma de poliolefín (SOF Rod) o polietileno (HBR), es cilíndrico e impermeable, formado en su interior por una serie de celdas que permiten eliminar el problema de burbujeo si la capa exterior se rompe.

35 Otros productos Ultraspan. Cinta de bajo módulo Cinta de silicón, curada, de bajo módulo; ideal para hacer o reparar sellados y empalmes de mucho movimiento, para cubrejuntas y aplicaciones en techos. Proporciona un sello duradero y hermético, se adhiere a una amplia variedad de materiales de construcción; es muy útil para reparar sellados defectuosos en juntas de construcción, domos con goteras o juntas perimetrales de ventanas. Es útil también en marcos de muros cortina internos. Ancho de línea de 1.5, 2 y 3 Rollos de 30.5 m Tiene alta capacidad de movimiento. Resiste intemperie, suciedad, tracción, rayos UV y ozono. Se adapta a cualquier tipo de junta.

36 Empaques La excelente calidad de nuestros empaques nos ha permitido mantener la preferencia de instaladores y fabricantes desde Selecciona entre nuestros distintos empaques y cuando lo necesites te ofrecemos el soporte técnico de nuestros asesores. Redondos Utilizados para la instalación de telas de mosquitero. Disponibles en diseños y medidas que se adaptan a cualquier perfil de aluminio. Hongos Empaques comúnmente utilizados en ventanas de proyección y abatibles, donde se tiene que garantizar un sello hermético entre los perfiles de aluminio. También se utilizan en puertas batientes. Cañuelas Empaques ideales para la fabricación de ventanería prefabricada y para toda la línea de ventanas y puertas corredizas, ya que mantienen al vidrio y/o acrílico aislado completamente del aluminio y por su diseño no requiere calzas. Respaldos Estos empaques se utilizan para proporcionar al vidrio un apoyo uniforme y constante, permitiendo la separación entre el aluminio y el vidrio. La 131 se desliza en el perfil de aluminio por el interior. Repisones Ideales para sustituir la felpa y evitar entradas de agua. También son utilizados en celosías o ventilas y sello perimetrales de mosquiteros corredizos, garantizando un buen sello entre los perfiles de aluminio. Cuñas Empaque instalado por el exterior o en ambos lados en las líneas de perfiles fijos y corredizos de ventanearía tradicional o arquitectónica. Selecciona el adecuado dependiendo del diseño del perfil de aluminio y del espesor del vidrio.

37 Empaques. Empaques coextruídos. La solución para líneas Europeas Están formados por una parte rígida (polietileno) que desliza en rieles de perfiles de las líneas Europeas y una parte blanda (SEBS) que hace la función del sello. Ideales como sellos entre aluminio y vidrio, en puertas y ventanas europeas o españolas, ya sean proyectables, abatibles u oscilobatientes. Fácil instalación en perfiles de aluminio, tanto anodizados como pintados. Mayor capacidad de memoria que el PVC, lo cual le brinda un mejor sello y tiempo de vida útil (mínimo 15 años). Flexible y de fácil manipulación. Mayor resistencia a la intemperie y rayos UV. No se deforma a altas o bajas temperaturas.

38 Empaques. Empaques de santoprene. Caucho termoplástico vulcanizado Resiste a las temperaturas y la baja deformación residual por compresión; para envidriados convencionales o estructurales. Es compatible con policarbonato. Conserva sus propiedades a largo plazo. No se debilita debido a su capacidad de memoria. Resiste cambios de temperatura regresando a su estado original. Trabaja adecuadamente bajo presión. Resiste, químicamente, a la mayoría de líquidos para la limpieza de ventanería.

39 Empaques. Empaques de PVC. Nuestros empaques de vinil son de PVC 100% virgen, lo que les proporciona el mejor rendimiento de metros por kilo y mayor tiempo de vida del mercado. Contamos con más de 6,000 medidas de empaques y más de 600 diseños diferentes para usarse con calidad y seguridad en la industria del aluminio y el vidrio. Excelente memoria. Gran resistencia al intemperismo y a la humedad. De fácil y rápida instalación. No se cuartean ni se encogen.

40 Contacto. Cintas AGC Peñuelas Av. Pie de la Cuesta 5090, Anexo a la Ecología, Santiago de Querétaro, Qro. Teléfonos: (442) y Abre el mapa Pícale! Whatsapp Arquitos Av. de los Arquitos 418 4, Arquitos, Santiago de Querétaro, Qro. Teléfonos: (442) y Abre el mapa Pícale! Whatsapp Búscanos y califícanos en Da CLICK en los íconos Pícale!